lunes, 17 de agosto de 2015

Nueva convocatoria MEXICO


Nos vamos para Mexico, y abrimos el plazo para recibir proyectos de colaboración con entidades. Como ya sabréis nuestro trabajo es documentar la situación de vulnerabilidad de muchas regiones y comunidades, como también el trabajo de campo de muchas ONG's y asociaciones en pro del desarrollo. De tal manera que el material generado pueda ayudar a documentar informes, nuevos proyectos o simplemente sirva para tener un registro de tal situación.
Así que si estamos abiertos a propuestas y al trabajo en común. Desde FOTOTESTIMONIOS te invitamos a que denuncies cualquier situación de abuso de los derechos humanos; de injusticia social; situaciones precarias de vivienda y/o urbanismo; situaciones de abuso laboral; violencia de género; violación de los derechos de los niños; problemas de salud personales y/o vecinales causados por factores contaminantes aledaños a zonas residenciales; maltrato de animales; etc.
Si quieres saber mas de nuestra organización visita nuestro facebook. https://www.facebook.com/pages/ONG-FotoTestimonios-Fotografía-Documental


Comunícate con nosotros:
http://fototestimonios.blogspot.com/p/contacto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...