Forma Parte

Las vías para formar parte son varias, esta entidad está en crecimiento, nuestra apuesta es convertirnos en una agencia de imagen de carácter documental. Así que necesitamos colaboradores que se impliquen en la medida que puedan en la actividad y tareas de Fototestimonios.
La situación favorable de Fototestimonio es que está en fase de formación y crecimiento, de tal manera que colaborar, proponer, participar y formar parte de ella es muy sencillo además de enriquecedor, no solo por el carácter de la misma, sino por la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.

Trabaja para mejorar la comunicación, búsqueda de nuevos proyectos, marcar lineas de actuación, tareas administrativas, etc. osea ayudar a que crezca Fototestimonios siendo parte de la ONG, ya que si crece la entidad crecemos todos. 



ENTIDADES


Nuestro proyecto se basa en la colaboración conjunta, es por eso que  nuestros principales colaboradores son las asociaciones, fundaciones, ONGs, etc. Si necesitas el trabajo profesional de un fotógrafo para cubrir vuestras actividades o una situación de vulnerabilidad, o bien quieres comenzar un proyecto en colaboración ponte en contacto con nosotros.

COLABORADORES


Redactores, periodistas, bloggers.
Nos ayudaría enormemente con tu ayudad, necesitamos trabajos de redacción, difusión y comunicación, también nos es necesario la elaboración, gestión y búsqueda de nuevos proyectos en colaboración con otras ONGs.


Fotógrafos
Como fotógrafo que eres las vías más obvias son colaborando en proyectos cubriendo un reportaje.

O bien mostrando tu trabajo en alguna de nuestras plataformas online, siempre que se ajusten a la política de Fototestimonio. Nuestras páginas de facebook o nuestro blog es el mejor sistema.


Gestores
En nuestro proyecto la figura del gestor es de gran importancia, dando soporte a marcar objetivos, contacto con entidades, elaboración de proyectos, búsqueda de subvenciones, etc. Una tarea apasionante donde puedes ser protagonista marcando objetivos y haciendo el seguimiento de los mismos a través de indicadores.


Voluntariado
Siempre el papel del voluntario es de agradecer. Si eres una persona con personalidad, que empatiza con las personas y dispones de un poco de tiempo, estaríamos agradecidos contar con tu ayuda. Las tareas varían en función de tus conocimientos e intereses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...